21 de febrero de 2011

MÚSICA, BAGUETTES, BEBIDAS Y UN DÍA PERFECTO

#XQNO TENER LA SEMANA PERFECTA!?

Todos los días tienes clases, todos los días tienes trabajo y todos los días te falta tiempo... Así que tómate un break, camina o maneja, deja que tus sentidos te traigan a La Baguettona y deléitate con una deliciosa baguette o ensalada  >> Como sólo nosotros las sabemos preparar!


¿A poco no se te antoja?
mmm... Como te gusta!

13 de febrero de 2011

XQ UN TERCERO NUNCA ES MALO... 3 x 2 EN LA BAGUETTONA

XQ 1 tercero nunca es malo!
así que este 14 de febrero, día de hacer amor y amistad, te vamos a regalar una baguette o ensalada al comprar dos.

Disfruta, saborea y consiente a tu pareja con nosotros. Queremos ayudarte a hacer este día inolvidable!

Sin complicaciones, vienes, disfrutas dos y te regalamos la tercer baguette o ensalada igual a la más económica que hayas pedido. Así de delicioso!

mmm... Como te gusta!

8 de febrero de 2011

ERES DE LA SALLE CANCÚN?? ESTO TE INTERESA +RT

Como sabes, queremos regresar para que puedas seguir disfrutando de lo que más te gusta con La Baguettona® y es por eso que te pedimos tu apoyo.

Estaremos recolectando firmas entre ustedes ya que los nombres de los que firmaron como que no fueron suficientes. Pasa la voz!! Cuando veas a la de La Baguettona, sólo firma la solicitud por favor.

Además te vamos a estar entregando un flyer pequeño para que también tus papás hagan escuchar su voz y nos apoyen. Si vez que no te ha llegado tu flyer, lo puedes descargar de aquí guardando las imágenes o descargando el archivo, como tu decidas... pero tiene que ser a más tardar el viernes 11 de febrero!

Jueves y viernes estará Mariana de 9:30 a 10am a un costado de la escuela, en el mismo lugar donde nos poníamos. Y en caso de que no la alcances, lo puedes dejar en el camión de La Baguettona a un lado de Hotel Beds en la Tulum. Y aún más, si todo esto se te dificulta, lo puedes mandar escaneado vía email a:

labaguettona@hotmail.com


















Siempre dí lo que quieres
La Baguettona® » Como te gusta



TU BAGUETTE + $5 = DELICIOSA AGUA :P +RT

SI PASASTE EN LA MAÑANA O QUISISTE PASAR...
YA ESTAMOS ABIERTOS!!

Así que si vienes hoy, te vamos a dar un agua x $5 pesos al llevarte tu baguette o ensalada (Exepto Econobague)... Ven!

El camión quiso flojear un poco y soltó un cable... Jeje, pero aquì todos se pusieron a trabajar y ya estamos sirviéndote lo que más te gusta!

PD. Por cierto Rafa, mañana vas a escuchar mucho màs de @La Baguettona