LA BAGUETTONA® - UNA HISTORIA DE ÉXITO

  Nace la idea de un proyecto universitario en febrero de 2006, donde se buscaba cubrir una necesidad de mejores opciones, variedad y calidad en la comida dentro de la Universidad Tecnológica de Cancún.

  Dos años después, retomamos el proyecto de La Baguettona® y lo ampliamos a un área mayor para que abarcara no sólo la UT Cancún, sino también pudiésemos ofrecerle nuestro servicio a La Salle y oficinas alrededor de la zona. En ese momento su nombre lo cambiamos a "La Baguitta", sin embargo se termino el proyecto, obtuvimos 10 en la materia, pero no habían recursos para armarlo y ponernos a trabajar.

  "Apartir de este momento, nos establecimos una meta: Trabajar cada uno de los siguientes días en todo cuanto pudiéramos para lograr hacer realidad el sueño que nació en un salón de clases"

  Nos apretamos el citurón, pasamos desvelos buscando información que sirviera para empaparnos mucho más del como hacerlo y enfocamos nuestras baterías en juntar los recursos suficientes para poder echarlo a andar.

  Costó trabajo, mucho trabajo, pero se dieron las oportunidades y llegamos a los primeros días del 2010. En ese momento, determinamos enfocar nuestra atención en conseguir la camioneta que sería la base para poder servir a nuestros clientes comenzando entre agosto y septiembre del mismo año. Pasaron los meses y las opciones eran casi nulas, camionetas acabadas a precio de nuevas, poca oferta y las únicas opciones se encontraban fuera de Cancún. Hasta que gracias a Dios, se nos presentó la oportunidad de una camioneta cuasi equipada para vender comida, lo que rompió el ambiente de desánimo que comenzaba a embargarnos.

  Hoy, a 5 y medio años de haber sembrado la semillita, retomamos la idea y la reinventamos para abrir nuestras puertas e invitarte a que vengas y pruebes nuestras deliciosas baguettes, hechas bajo una selección minusiosa de los ingredientes, con el fin de darle los mejores sabores a tu paladar, los precios justos a tu bolsillo y la porción completa a tu apetito