NUESTRA FILOSOFÍA

Misión
  Ser una de las mejores opciones para los clientes de comida rápida, ofreciendo productos deliciosos, nutritivos, a buen precio, y con un verdadero toque casero, siendo siempre responsables con el medio ambiente. Esto mediante el uso de nuevas técnicas de venta, capacitación constante y motivación del Equipo que hace posible La Baguettona. La mejora constante en el servicio, deberá ser nuestro pan de cada día.

Visión
  Estamos decididos a ser la mejor opción de la gente que busca alimentos rápidos en la región, nutritivos, de buen sabor y listos para llevar, innovando para ser cada vez más amigables con el medio ambiente. Esto, mediante el crecimiento continuo hasta convertirnos en franquicia y después delegando nuestra experiencia a los nuevos socios.

Filosofía
  Nuestro más valioso recurso son cada uno de los integrantes del Equipo, con quienes nos enorgullecemos de decir que estamos dedicados a cuidar nuestra mayor adquisición: nuestros clientes, a través de satisfacer tu gusto por una deliciosa comida.

Valores
  • Integridad: Tratar a los demás en forma ética y honorable.
  • Respeto: Identificarse con los demás y tomar en cuenta sus diferentes necesidades.
  • Dedicación: Buscar la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestro equipo.
  • Perspicacia: Utilizar sus altos niveles de conocimientos para responder de manera proactiva proponiendo las soluciones más adecuadas.

  • Optimismo: Enriquecer el ambiente de trabajo con su espíritu de equipo, su entusiasmo contagioso y su actitud emprendedora.

No hay comentarios: