26 de enero de 2011

DINERO DE REGALO, HOY EN LA BAGUETTONA CON TWITTER!!

Desde hoy y hasta el 31 de enero te vamos a regalar dinero para que compres cualquiera de tus baguettes, ensaladas o aguas, aquí:

Sólo tienes que seguirnos en Twitter y con eso ya llevas $1 Baguepeso. Puedes juntar más Baguepesos convenciendo a tus seguidores y amigos para que nos sigan, así por cada persona que nos comience a seguir mencionando en un Twitt que es un recomendado tuyo (debe agregar tu nick con un @), te vamos a ir regalando un Baguepeso más... WOW

Los Baguepesos son acumulables SIN LÍMITE, aunque el máximo posible para usar por cada compra que realices es de $10 Baguepesos, los cuales puedes canjear mandando un Twitt desde tu cuenta con el número de atras de tu IFE ó tu matrícula ó el número de tu licencia y después mostrándola para saber que es tuyo el dinero.

El Twitt de los recomendados debe incluir "@LABAGUETTONA" (Sin las comillas) para poder tomarlo en cuenta, de lo contrario no vamos a poder identificarlo.

El 10 de Febrero es la fecha límite para usar tus Baguepesos...
Apúrate, de ti depende cuanto dinero quieres ganar!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me comí una Baguettona de $57 pesos y no me la pude acabar. Estaba riquísisima y creo que la dan bien barata. Van a tener mucho éxito ya veran y por lo mientras ya tienen a una recomendadora segura.

Anónimo dijo...

Se les extraña en La Salle! :(

La Baguettona® dijo...

We too!! :D