12 de enero de 2011

QUEREMOS REGRESAR A LA UT Y LA SALLE!! + RT PLS

Como todos saben, para que los personajes importantes de la COP16 que pasaran a la UT no rompieran su dieta nos pidieron que nos moviéramos de lugar, así que nos cambiamos a un lado del Hospital Galenia frente al edificio Tulum Trade Center.

Queremos regresar al lugar que nos vio nacer y es por eso que pedimos el apoyo de todos ustedes que han hecho posible el éxito de La Baguettona. Necesitamos juntar firmas para una carta donde solicitaremos al municipio que nos permita regresar, pero como todavía muchos están de vacaciones, la carta llevará como firmas el nombre completo de los que quieran apoyar, tu escuela, grado y tu correo electrónico.

Manden estos 4 datos vía correo para que sea confidencial. La dirección es: labaguettona@hotmail.com

Hoy estamos enviando un correo a las personas que ya tenemos registradas para que "firmen" y lo hagan circular, pero si tu quieres mandarnos un correo personal con lo que quieras decir en apoyo o sugerencia, lo incluiremos junto a la carta con firmas.

Recuerda que tu haces La Baguettona y por eso cada baguette tiene el mismo toque especial, el toque que la hace deliciosa... mmm

No hay comentarios: